Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 03 de octubre de 2017

Fundación Grupo América no realiza colectas ni pide dinero

La explicación se realizó ante el accionar de inescrupulosos que mencionan a esta institución para alzarse con plata.

La Fundación Grupo América aclaró –ante la aparición de inescrupulosos que están invocando su nombre en provecho propio– que esa institución no realiza bajo ningún aspecto colectas especiales ni solicitudes a particulares o pedidos de dinero o insumos.

Todas las acciones de esta fundación son debidamente difundidas por los medios del Grupo América, tanto en TV y radio, como en los diarios papel y digital.

También se dejó en claro que ninguna figura del grupo es utilizada para solicitar donaciones o dinero.

Esto se debe a que algunos de esos delincuentes habrían reclamado dinero mencionando a figuras muy queridas por la comunidad, como la conductora Gisela Campos que, por supuesto, es absolutamente ajena a esas tropelías.

Hace doce años nacía en Mendoza, por iniciativa del doctor Daniel Vila, el Programa Vendimia Solidaria, de Fundación Grupo América. Desde allí se trabaja en sincronía con distintas organizaciones para cubrir grandes necesidades de la sociedad.

A lo largo de este camino recorrido se han recaudado más de $54 millones, entre dinero e insumos, lo que le ha permitido a Fundación Grupo América destinarlos a causas solidarias. Los mismos se obtienen a través del almuerzo que la fundación lleva a cabo con Vendimia Solidaria y que se realiza todos los años en marzo.

En Mendoza, este almuerzo ya es una tradición y representa la única modalidad mediante la cual se captan los fondos y recursos que luego son asignados a las obras. El objetivo es contribuir al desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos de nuestra provincia.

Fuera de esta iniciativa, desde Fundación Grupo América no se realizan bajo ningún aspecto colectas especiales, solicitudes particulares o pedidos de dinero o insumo.
Fuente:

Más Leídas