Mendoza - Zoológico Zoológico
viernes 20 de mayo de 2016

Filippo se ofreció a volver al Zoológico "ad honorem"

El artista que ya estuvo al frente del paseo y fue muy cuestionado criticó a la actual directora, Mariana Caram, y prometió "garantizar la vida de los animales".

En junio de 2013, el artista plástico Norberto Filippo causaba polémica al asumir al frente del zoológico de Mendoza, una institución que desde hace varios años se ha puesto en tela de juicio.

Su mandato no duró más que seis meses y el 2014 llegó con un nuevo titular, el veterinario Gustavo Pronotto, quien había criticado el nombramiento del artista.

Filippo declaró haber invertido 4 millones para reparación de cercos, colocación de rejas y restauración de recintos de animales, sistema de riego, reparación de baños y de la sala de necropsia y mantenimiento del parquizado.

Tras la muerte de 50 animales en pocos días, el artista hace una nueva apuesta y se postula para volver a la institución "ad honorem".

"La gente y algunos empleados del zoológico me piden que haga algo al respecto, si la gente está de acuerdo me hago cargo de la dirección del zoo totalmente ad honórem. Prometo garantizar la vida de los animales", expresó a través de Facebook.

norberto filippo in.jpg
Captura de pantalla
Captura de pantalla


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas