Mendoza Mendoza
domingo 01 de mayo de 2016

Fernández Sagasti: "Hay un clima bastante penoso"

Antes del inicio del discurso del gobernador, la legisladora opositora sostuvo que no se puede hacer oídos sordos ante los despidos.

"Hay un clima bastante penoso. Tenemos a los trabajadores acampando hace dos días", dijo la legisladora del Frente para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti.

"El gobernador no puede hacer oídos sordos con los despidos que hay en Mendoza y a nivel nacional", indicó la legisladora a Canal 7 Mendoza.

Agregó: "La expectativa que tengo es que nos diga cuál es su plan de Gobierno, porque todavía no especificó que va a hacer con la salud, la seguridad".

Además Fernández Sagasti indicó que "las tarifas, el desempleo y despidos son moneda corriente. Esperemos que el presidente Mauricio Macri que recapacite. La movilización del viernes fue contundente".

"Es el Estado Nacional el que empezó a despedir el 10 de diciembre y no tiene ahora autoridad para pedir a los empresarios que no despidan", concluyó.

En tanto, el presidente del bloque justicialista, Jorge Tanús, señaló que se ha ayudado al gobierno provincial pero que espera que hoy se termine "la famosa transición".

Fuente:

Más Leídas