Mendoza Mendoza
domingo 12 de febrero de 2017

Félix y Righi convocaron a todos los justicialistas de cara a las próximas elecciones

Para el miércoles Omar Félix y Roberto Righi han convocado a la primera reunión del año del Consejo Provincial Justicialista

Para el miércoles Omar Félix y Roberto Righi han convocado a la primera reunión del año del Consejo Provincial Justicialista. Estarán representados todos los sectores: los azules, en la figura de Righi y Bartolomé Robles; Omar Félix, por Integración; Anabel Fernández Sagasti, por el kirchnerismo, y Eduardo Bauzá, por el ciurquismo. El desafío para la nueva dirigencia será elaborar una lista de unidad. Los kirchneristas advirtieron que quieren construir la opción la verdadera opción anti-Macri. De hecho advirtieron que no tienen miedo de ir a las PASO.

Para el PJ, la apuesta fuerte es la lista provincial, puesto que quieren cambiarle la fisonomía a la Legislatura, para que sea una instancia de negociación y no una "escribanía". Por esto buscan que las cabezas de lista por cada distrito sean nombres conocidos. Algunos son Righi, Alejandro Bermejo, Jorge Tanús, Daniel Cassia, Eduardo Bauzá, Vanina Abraham, Miram Gallardo y Cristina Da Dalt, por nombrar sólo a algunos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas