Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
lunes 14 de agosto de 2017

Félix: "El 59 por ciento votó a la oposición"

El candidato a diputado nacional por el justicialismo afirmó que el resultado de las PASO es una señal de alerta para el Gobierno

El ganador de la interna justicialista, Omar Félix, destacó la interna de su partido y aseguró que el resultado de las PASO de este domingo es "una señal de alerta" para el gobierno de Alfredo Cornejo.

"Cuando uno ve que Cambiemos sacó el 41 por ciento, esa cifra es muy distinta a la elección anterior", manifestó el candidato a diputado nacional del PJ y agregó: "La primera señal de alerta es para el Gobierno que tiene que ver que el 59 por ciento votó a la oposición".

Según explicó Félix, a partir de este lunes, el justicialismo cambia su enfoque de campaña en vista a mejorar su performance.

"Somos Mendoza es la única que tuvo una competencia en las primarias abierta. Todas las listas del Frente estaremos unidas de cara a octubre e intentando mejorar una performance con una campaña abierta a toda la sociedad", señaló el justicialista a radio Nihuil.

Con el 98 por ciento de las mesas de Mendoza escrutadas, Cambia Mendoza sacó el 41,07 por ciento contra el 33,20 del justicialismo, que definió su interna entre tres sectores.

Fuente:

Más Leídas