Mendoza Mendoza
jueves 09 de junio de 2016

Expo de educación superior, hasta el sábado en el Le Parc

Hasta este sábado, los estudiantes que cursan los últimos años de Secundario o CENS ,y el público en general, pueden acercarse en forma gratuita a consultar toda la oferta académica

Hasta este sábado, los estudiantes que cursan los últimos años de Secundario o CENS ,y el público en general, pueden acercarse en forma gratuita a consultar toda la oferta académica de educación superior de Mendoza. Sólo la UNCuyo exhibe 118 carreras, que se dictan en 12 facultades y 2 institutos.

Ayer comenzó en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén, una nueva edición de la Expo Educativa zona centro-norte, que reúne la oferta académica de la UNCuyo, la UTN Regional Mendoza e Institutos de Educación Superior de la DGE.

Destinada a jóvenes que cursan los últimos años del Secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores, la exposición les servirá para informarse y orientarse sobre las distintas carreras universitarias que el sistema educativo ofrece. También podrán conocer las posibilidades de becas y servicios estudiantiles disponibles.

La expo tiene entrada libre y se podrá visitar hasta mañana, de 9 a 18, y el sábado, de 9 a 13.

Como en años anteriores, los jóvenes disfrutarán de las clásicas representaciones teatrales Vivencias universitarias, que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas. Para participar de esa experiencia las escuelas pueden solicitar turnos a través del teléfono 4135000, internos 2704 y 4056, o por mail a orvocac@uncu.edu.ar

Para conocer más detalles, comunicarse con la Dirección de Educación Superior de la DGE, al 4241584; la Secretaría Académica de la UNCuyo, al 4135000, internos 3005 y 4056, o con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN al 5244565.

Las novedades, en la fan page Expo Educativa Mendoza en Facebook.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas