Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 06 de septiembre de 2016

Evelyn Ureta porta la corona estudiantil de San Rafael

En el desempate, cosechó cinco votos que la convirtieron en la sucesora de Juliana Miller, que le entregó los atributos.

Evelyn Ureta, la representante de la escuela Garbín, se quedó con la corona de reina de los Estudiantes y ahora representará a San Rafael en el certamen de Mendoza.

En el desempate, cosechó cinco votos que la convirtieron en la sucesora de Juliana Miller, que le entregó los atributos.

La elección fue parte de la fiesta realizada el viernes a la noche en el boliche Brook.

Evelyn Ureta, una bella adolescente de 18 años, 1,78m de estatura, ojos marrones claros y cabello castaño, fue coronada en una segunda vuelta después de un triple empate.

En la contraparte masculina se eligió a Ianik Kippes, representante de la escuela Pascual Iaccarini, como nuevo rey estudiantil.

Se trata de un chico de 17 años, 1,78m de estatura, ojos celestes y cabello castaño claro, quien, al igual que Evelyn, ganó en segunda vuelta con seis votos después de un también triple empate inicial.

Las elecciones cerraron una fiesta donde el calor y el entusiasmo de las hinchadas de las distintas escuelas que apoyaban a sus candidatos dieron color a la noche.

Organizado por la Coordinación de Juventud del Municipio, la fiesta contó con espectáculos de hip hop y reggaetón a cargo de la academia de baile Movement.

Dirigidos por la profesora Giuliana González, los bailarines se lucieron en la apertura de la fiesta y antes de la elección de los reyes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas