Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 15 de noviembre de 2016

Este fin de semana habrá otro Mendoza Green Market vespertino

Será el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, de 18 hs hasta la medianoche, en el Parque Estación Benegas, de Godoy Cruz, con entrada libre y gratuita.

Mendoza Green Market vuelve este fin de semana con una edición vespertina para aprovechar el fin de semana justo desde la caída del sol hasta la medianoche.

La feria de alimentos y bebidas saludables se hará este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, de 18 hs hasta las 0 hs, en el Parque Benegas, de Godoy Cruz.
En esta oportunidad, el tema central será la ecología y todo lo que puede hacer cada uno, desde su lugar, para cuidar el planeta. En ese sentido, incluye actividades como una charla sobre "La ecología empieza en casa" para aprender cosas prácticas y fáciles que se pueden hacer en el hogar y un taller denominado "Enamorate de tu huerta", que permitirá conocer los tipos de huerta que se pueden instalar en cada espacio y cómo hacerlos. Los más chicos, por su parte, tienen asegurada la diversión con un taller de reciclado y la ya clásica pintura para niños.
Además, como siempre, la agenda se completa con shows en vivo, clases de cocina saludable (a cargo de Santiago Orozco y Pablo del Río), yoga, chi kung y un comedor comunitario para disfrutar de la comida rica y sana que se puede comprar en la feria.
Los Centros de Capacitación para el Trabajo de Godoy Cruz, además, tendrán nuevamente un lugar destacado en el que mostrarán y venderán una gran variedad de comida natural elaborada a base de legumbres. Entre ellos, alimentos basados en soja, panificados dulces y salados, budines, bizcochuelos, cuadraditos de soja, y brownies y tarteletas de lentejas.
También la Municipalidad de Godoy Cruz estará recibiendo pilas y baterías usadas y dando a conocer la gran variedad de acciones que lleva a cabo el departamento para cuidar el ambiente.
Y para que el paseo sea completo, la feria tendrá un gran espacio transformado especialmente para la ocasión, al que los asistentes podrán ingresar y circular para ver con sus propios ojos los distintos tipos de huerta que pueden instalar en sus casas ya que pueden adaptarse a pequeños formatos en casi cualquier lugar.
Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz y Banco Supervielle.

green-3.jpg

Agenda:
Sábado 19 de noviembre
18:00 Yoga (Valeria Imperiale)
19:00 Charla: "La ecología empieza por casa" (Eduardo Sosa)
20:00 Chi Kung (Rodrigo Lemos)
21:00 Clase de cocina (Santiago Orozco)
22:00 Música en vivo: Les Fous
Domingo 20 de noviembre
18:00 Yoga (Valeria Imperiale)
18:00 Taller de reciclado para chicos (Sandra Arro)
19:00 Taller: "Enamorate de tu huerta" (Florencia Viel)
20:00 Chi Kung (Rodrigo Lemos)
21:00 Clase de cocina (Pablo del Río)
22:00 Música en vivo: La Nueva Guardia
Lo que hay que saber:
Fecha: sábado 19 y domingo 20 de noviembre
Horario: 18 hs hasta la medianoche
Lugar: Parque Estación Benegas (Godoy Cruz)
Entrada: Libre y gratuita
Qué llevar: bolsa ecológica para las compras

green-2.jpg


Fuente: Prensa Mendoza Green Market.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas