Mendoza - General Alvear General Alvear
jueves 19 de mayo de 2016

"Espero que sea alguien que lo necesite", dijo la vendedora del boleto que ganó el pozo del Quini 6

Nélida Gómez de Rivas tiene la agencia 224 en Villa Atuel y vendió la boleta que se alzó con 23 millones de pesos. La agenciera está segura que el nuevo millonario es de la zona.

Con solo escuchar su voz era suficiente para saber que Nélida Gómez de Rivas (69) pasó una noche en la que conciliar el sueño le resultó difícil después de conocer la noticia: de su agencia de quiniela en Villa Atuel, distrito de San Rafael, salió un nuevo millonario.

Nélida vendió el boleto del Quini 6 que sorteó $23. 530.430,11 y tuvo un solo ganador.

"Fue una emoción inmensa, no lo podía creer", dijo Nélida a UNO San Rafael.

La agenciera desconoce por completo quien puede ser el feliz ganador que se alzó con los $23.530.430 en soledad pero no dudó en asegurar que "debe ser alguien del pueblo o cerca que por lo general son mis clientes".

Y de inmediato le salió desde el corazón "cuando escuché que era mi agencia lo primero que pensé es que sea alguien que lo necesite".

El sorteo 2359 del Quini tradicional se realizó el miércoles por la noche minutos después de las nueve de la noche.

"Hice como siempre, lo seguí por televisión y fue una cosa extraña cuando dieron el número de la agencia", agregó la mujer.

Pero alrededor de la información que se anunció de manera oficial se armó un gran revuelo en el sur mendocino.

En principio se dijo que la agencia 2240 de San Martín 153 estaba en General Alvear. Pero en el departamento no existe ningún negocio de quiniela en esa ubicación y todos se preguntaban de donde podía ser. Al final se supo que la agencia que vendió el premio gordo estaba en el distrito sanrafaelino, pero por una cuestión de jurisdicción y cercanía figuraba asentada en Alvear.

Incluso cambió hasta el nombre del propietario, antes era Arnaldo Sombras, y la dirección también.

"La compré en 1996 después de quedarme sin trabajo, era oficinista en una bodega y cerró. Pero como antes no se podía cambiar el titular sigue figurando con ese nombre. Por eso la confusión", relató la agenciera.

Lo increíble para Nélida es que a lo largo de los 20 años de estar en el ramo, jamás se imaginó que podía llegar a vender un boleto que obtuviera un premio de tal magnitud "pensar que ni siquiera sabía lo que era una boleta de quiniela", contó.

Los números que convirtieron a una persona o familia sanrafaelina en millonaria fueron el 01, 12, 14, 20, 24 y 31.

Tiempo límite

El afortunado que obtuvo el premio mayor del Quini 6 Tradicional tiene 15 días para presentarse en la agencia o viajar a Mendoza a la sede del Instituto Provincial de Juegos y Casinos para reclamar el pago. En caso que elija ir a la agencia en Villa Atuel, Nélida le tomará la boleta y junto a una declaración jurada será remitida a Mendoza.

De los $23.530.430 habrá una deducción de 30%, por impuestos entre otros ítems. En el caso de la agencia, Nélida contó que le corresponde el 1% por haber vendido el boleto ganador.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas