Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 05 de octubre de 2016

"Era una carrera más para nosotros", explicó la esposa del maratonista mendocino que murió en Chile

Daniela García habló con Canal 7 y se refirió a lo que le sucedió a su marido. El joven se descompensó mientras corría la maratón de Viña del Mar

No hay palabras que describan su dolor. Daniela García, la esposa de Darío Otazúa, el corredor mendocino que murió en Chile, habló con Canal 7 de Mendoza y explicó que no había indicios de que a su marido le pasara algo, previo a la maratón de Viña del Mar, donde se descompensó.

"Era una carrera más para nosotros, no entiendo mucho, solo sé que en el kilómetro seis se descompensó, cayó al suelo. Dicen que estuvo un poco mareado", explicó la joven en Buen día Argentina.

Daniela señaló que Darío corría "en un equipo de Mendoza y hace poco más de un mes se había hecho los estudios y cada seis meses se hacía chequeos, era muy responsable en eso", afirmó.

Darío estaba internado en un hospital de alta complejidad de Chile y en las últimas horas, la familia había pedido ayuda económica para costear los gastos y una cadena de oración para el joven.

El joven falleció alrededor de las 3 de este miércoles.

Él y su pareja habían viajado a Chile para competir en la Maratón Internacional de Viña del Mar, donde alrededor de diez mil personas compitieron este domingo.

Fuente:

Más Leídas