Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 05 de enero de 2017

Entregarán un subsidio para la electricidad a Pescarmona y otros 150 empresarios

Hace pocas semanas atrás el mendocino se había mostrado en contra de las medidas de asistencialismo para quienes más lo necesitan, incluso llegó a decir: "Las chicas de 14 años se preñan y tienen un bebé para que les den unos mango".

Este jueves, el Gobierno de Mendoza dio a conocer la firma de un decreto para la creación de un fondo que dispondrá de 10 millones de pesos para subsidiar el aumento de tarifas a distintas industrias mendocinas.

El Gobierno Nacional será el encargado de destinar un monto de $7.170.587, mientras que Mendoza aportará $ 3.585.293 y las beneficiarias serán 154 empresas.

En el listado de quienes se verán beneficiados, publicado en el portal La Política Online, se encuentra Grupo Pescarmona, cuyo titular se había mostrado en contra del asistencialismo hace tan solo algunas semanas atrás y llegó a indicar: "Las chicas de 14 años se preñan y tienen un bebé para que les den unos mango".

Otro de los empresarios que recibirán la ayuda estatal José Cartellone CCSA, uno de los grupos empresariales más ricos del país, y Aceitera Olivi, empresa denunciada en diciembre por sus empleados que acusaron a los dueños "hacer maniobras para desfinanciar la empresa".

Fuente:

Más Leídas