Mendoza - Lavalle Lavalle
martes 07 de junio de 2016

Entregan distinción por el compromiso y cuidado ambiental

La Universidad de Congreso reconoció a escuelas, asociaciones, estudiantes, docentes y empresas que auspician el desarrollo sustentable.

La Universidad de Congreso organiza desde hace ya 14 años la Mención al Compromiso Ambiental, a fin de premiar acciones cumplidas en defensa del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable.

Esta distinción, que se realizó ayer a la tarde, representa el reconocimiento de un esfuerzo solidario con el cuidado del ambiente, con el mejoramiento de la calidad de vida social y con la conciencia de que todos los mendocinos son parte de un mismo desafío.

Entre los distinguidos figuras municipalidades (Lavalle y Luján de Cuyo), escuelas, parroquias, asociación de productores y consumidores orgánicos, el Instituto de Desarrollo Rural, Bodegas de Argentina, el Grupo Observador de Águila Coronada y personal de Guardaparques, por la conservación de la naturaleza; la Empresa Mendocina de Energía (Emesa) y diferentes firmas, por su responsabilidad social y empresarial, y por su innovación tecnológica.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas