Mendoza - Vendimia Gay Vendimia Gay
sábado 12 de marzo de 2016

En la Vendimia gay es tiempo de la Pisada de la Uva

Queen. En la disco de Dorrego se realizará en las primeras horas de este domingo este espectáculo que llega a su séptima edición.

Siguiendo con los festejos vendimiales, en las primeras horas de mañana de realizará la fiesta Queen & Vino Balsamo divino, pisada de la uva gay en la disco Queen, de 25 de Mayo 318, Dorrego. Es la séptima edición de este festejo.

Todo comenzará a la 1 de la mañana con un espectáculo animado por drag queen, bailarines y musculosos artistas que subirán al escenario para la pisada de la uva.

"Es el séptimo año que hacemos este espectáculo que ya forma parte de la agenda de Vendimia de nuestra provincia. Todo es muy divertido y la pasamos muy bien", dijo la organizadora Ana Laura Nicoletti, más conocida como la Turca.

El show no sólo será visual, sino que también cuenta con un libreto a cargo de Andrés Aurensanz.

"La fiesta consistirá en una puesta en escena. Se cuenta una historia y abarca ritmos musicales como el folclore, el tango y la pasada de los glamorosos drag queens", adelantó la productora, que también tendrá un set de música electrónica (DJ Turca Glamour).

La famosa disco gay de Guaymallén se convertirá en una especie de bodega donde habrá degustación para el público, un decorado con barricas de vino, prensas para hacer vino y al llegar el público será recibido con un vaso de vino mendocino.

Estarán en el encuentro los flamantes reyes de la Vendimia para Todos, Pablo y Nicole, y muchos invitados de la farándula vernácula.

"La idea es acompañar a la Vendimia con un acto más. Anteriormente lo hacíamos el mismo día de la Vendimia central, pero después comenzamos hacer el evento al sábado siguiente", dijo la Turca.

En total son más 15 drag queens que ofrecerán su espectáculo y 10 artistas que se sumarán a la velada que durará unos 35 minutos.

Se calcula que unas 600 personas concurrirán a este encuentro que promete mucho glamour, buena música y excelente nivel de artistas.

Luego del show comenzará la música, de la mano de varios DJ que darán vida a este espectáculo que no solo es exclusivo del ambiente gay, sino que está abierto para todo el que quiera divertirse.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas