Mendoza - La Paz La Paz
jueves 08 de septiembre de 2016

En La Paz también se formó una comisión para investigar a un concejal

Hace unos 3 meses, el Concejo Deliberante formó una comisión investigadora para analizar su accionar.

La Paz está lejos de la capital mendocina y muchas cosas pasan casi desapercibidas y no generan el mismo revuelo, como las que ocurren en San Martín por ejemplo.

Juan José Bautista asumió como concejal de La Paz por el Frente para la Victoria en diciembre.

Hace unos 3 meses, el Concejo Deliberante formó una comisión investigadora para analizar su accionar. El argumento fue que Bautista tenía en su poder documentación que le pertenecía a la Comuna, extraviado en 1995.

"La formación de esa comisión es absurda", dijo el concejal Bautista.

Según él, todo viene por el intento de apertura de una calle, que ya había sido planeada en 1938, después se trató de concretar en 1960 y que en 2008 el mismo Ejecutivo municipal propuso abrir definitivamente. El caso es que la calle no se abrió y Bautista presentó un nuevo proyecto de apertura, a poco de asumir su cargo. "Dijeron que, para armar ese proyecto, yo estaba utilizando documentación de la comuna que había desaparecido en 1995".

Pero, según Bautista, "ese no es el motivo. Lo que les incomoda a estos muchachos es que hemos hecho una serie de pedidos de informes y solicitudes de documentación que jamás nos han contestado", afirmó.

La comisión formada no ha llegado a ninguna resolución a pesar de que fue creada hace "casi cuatro meses".
Fuente:

Más Leídas