Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 30 de junio de 2016

En julio vuelve Mendoza Green Market

Será de 11 a 18 hs, el 9 y 10 de julio, con entrada libre y gratuita como es habitual, en el Parque San Vicente.

Mendoza Green Market vuelve al Parque San Vicente, con una edición cuya misión es crear conciencia sobre la importancia de comprar alimentos sanos en forma directa al productor y preparar con ellos la propia comida.
"Nos hemos ido alejando del disfrute de comer rico y sano, en parte con la excusa de la falta de tiempo y por la abundancia de oferta de comidas listas para llevar a la mesa. Queremos promover justo lo contrario: volver a las fuentes, a cosechar de nuestras huertas, comprar a los productores locales, preparar los alimentos con nuestros niños y alimentarnos más conscientemente disfrutando del momento de compartir la comida con nuestros seres queridos", explicaron Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle, organizadoras de la feria.
Este Mendoza Green Market tendrá, como siempre, emprendimientos para degustar y comprar alimentos y bebidas orgánicos, naturales, sin agroquímicos o sin conservantes; plantines, y muchos otros productos que colaboran con un estilo de vida sano.
La tercera feria del año se hará el sábado 9 y domingo 10 de julio, de 11 a 18 hs, en el Parque San Vicente (frente al estadio de hóckey, en Godoy Cruz).
Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz, Banco Supervielle.

Fuente: Prensa Mendoza Green Market.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas