Mendoza Mendoza
sábado 05 de marzo de 2016

En el palco oficial se disfrutó el paso de los carruajes, las asociaciones y las colectividades

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo acompañado por funcionarios provinciales y nacionales que quedaron sorprendidos con la algarabía del Carrusel.

El palco oficial fue una vez más el centro neurálgico de funcionarios provinciales, nacionales y, empresarios vitivinícolas.

Frente a él desfilaron no solo las reinas en sus carros departamentales, sino también la Asamblea por el Agua, los docentes que aún están en pugna por su salario y los que en poco tiempo más van a comenzar la misma pelea.

Una vez que comenzaron a pasar las colectividades y los camiones con las soberanas de cada departamento que aspiran al cetro nacional, el palco se fue colmando.

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo acompañado de su esposa Lucía Pannocchia. También estuvieron los ministros provinciales como el de Gobierno Dalmiro Garay, el de Hacienda Martín kerchner, y el de Seguridad Gianni Venier. También estuvo el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas además de intendentes radicales con Rodolfo Suárez (Ciudad) a la cabeza.

La vicegobernadora Laura montero también ocupó su sitio en el palco principal. Lo propio hizo la diputada Susana Balbo y el senador Julio Cobos.

Entre los ministros nacionales, el de Agricultura, Ricardo Buryaile y el del Interior, Rogelio Frigerio resaltaron en el palco ubicado sobre calle Chile.
Fuente:

Más Leídas