Mendoza - FM Brava FM Brava
viernes 23 de septiembre de 2016

En busca del mejor youtuber de Mendoza

Los participantes y activistas de esta red, desde el próximo lunes 26, deberán enviar un video exclusivo para este concurso de FM Brava a: concurso@fmbrava.net.ar hasta el 15 de octubre, fecha límite.

Se viene el gran concurso de youtubers, organizado por FM Brava para los más populares de Mendoza.

Los participantes y activistas de esta red, desde el próximo lunes 26, deberán enviar un video exclusivo para este concurso a: concurso@fmbrava.net.ar hasta el 15 de octubre, fecha límite.

Esos videos se subirán al canal de Brava de YouTube. El tema es libre y cada uno sigue con su línea o como se lo conoce habitualmente en las redes sociales.

Los materiales pueden ser generados por celulares, cámaras fotográficas o de video. Los nueve más vistos serán los finalistas.

Estos finalistas con sus seguidores participarán en una gran fiesta final con un jurado que proyectará y decidirá el video ganador.

Entre los premios se destaca una moto y la oportunidad de conocer a los youtubers más famosos del país.

La finalidad de Brava es reunir a esta gran maza de amigos virtuales que en Mendoza superan los 80 exponentes y que son seguidos por miles de fans. El objetivo es generar un concurso divertido y que sirva de encuentro e intercambio amistoso.

Se difundirá por la 94.9 Y se mostrará en todas las plataformas de Brava (radio, televisión y redes).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas