Mendoza Mendoza
viernes 29 de abril de 2016

El Zoológico permanecerá cerrado el domingo 1 de Mayo

Tampoco atenderá ese día el centro de informes ubicado en la rotonda de los Caballitos de Marly. Así lo informó la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial informó que el próximo domingo, 1 de mayo, el Zoológico permanecerá cerrado. Por la celebración del Día del Trabajador, ese día, tampoco atenderá el Centro de Informes de los Caballitos de Marly del Parque General San Martín. El martes 3 de mayo, ambas dependencias reanudarán su actividad habitual.

El área ambiental además, ralizó, este viernes, un acto conmemorativo por el Día del Animal en el Monumento "Ejército de los Andes" del Cerro de la Gloria.

Participaron, el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, la directora de Recursos Naturales Renovables, Mabel Chambouleyron, y la directora del Zoológico, Mariana Caram.

Además hubo una suelta simbólica de aves rehabilitadas -cernícalos americanos y aguilucho común- y destruirán tramperos incautados en los procedimientos que realiza la Dirección de Recursos Naturales Renovables en distintos puntos de la provincia.

Fuente:

Más Leídas