Mendoza - El Siete El Siete
viernes 25 de agosto de 2017

El Siete en Uspallata: transmisión HD y donación de la Bandera

La escuela primaria Combate de Potrerillos, ubicada en la Villa de Uspallata, recibió una Bandera Argentina que fue donada por El Siete.

Fue durante la emisión del programa Buen Día Argentina y la jornada fue doblemente especial, ya que se celebró el primer aniversario del retorno de las emisiones de El Siete a la alta montaña mendocina.

Otro hito ocurrido durante la mañana del jueves en la zona fue la inauguración de la flamante señal digital en HD del canal 31 de la TDA.

Se trata del único canal de televisión que transmite sus contenidos en alta definición y de manera gratuita en alta montaña.

Semana inolvidable
Los alumnos de séptimo grado y los docentes de la escuela primaria Combate de Potrerillos guardarán para siempre en su memoria la semana que termina.

Es que, además de haber recibido la insignia nacional y de ser partícipes en el histórico aniversario de las transmisiones de El Siete y del lanzamiento de la señal digital, esta semana fueron reconocidos en la Legislatura provincial por su trabajo denominado Mi amigo terremoto, un audiolibro sobre sismología.

El director, Mauricio Reynoso, encabeza esta comunidad educativa de la zona de montaña.
Fuente:

Más Leídas