Mendoza - Vendimia Gay Vendimia Gay
jueves 21 de septiembre de 2017

El rey de la Vendimia para Todos repartió juguetes en el Bajo Luján

El rey de la Vendimia para Todos, Marcos Zalazar, estuvo ayer en el Bajo Luján acompañado del productor Fernando Canci, y representantes de la Casa Ronald, Fundación Zaldivar y parte del grupo de las ONG que conforman Entrelazados.

El motivo fue regalarles felicidad y contención a los niños del hogar y comedor infantil Rinconcito de Luz, que alberga a niños con necesidades sociales y económicas, inclusive alguno de ellos abandonados por sus padres.

Esta iniciativa surgió del mismo Marcos Zalazar, quien está viviendo en Buenos Aires realizando campañas de moda y una obra de teatro todos los viernes, pero no sólo se hizo el tiempo para convocar desde allí en las redes sociales a todos los que quisieran colaborar con la causa, incluyendo su amigo el cantante Pablito Ruiz, sino que viajó especialmente para ayudar a los niños de Mendoza.

En esta acción se entregaron desde juguetes, alimentos no perecederos y útiles hasta ropa.

"Ver la cara de los chicos, su sonrisa, sentir el abrazo fuerte de ellos, me llena el alma", dijo el rey de la Vendimia para Todos, quien confirmó que estas actividades solidarias se repetirán durante el resto de su mandato.
Fuente:

Más Leídas