Mendoza Mendoza
lunes 26 de septiembre de 2016

El programa Deporte Abierto festejó la primavera con una fiesta de zumba

Fue en la Rotonda de El Rosedal del Parque San Martín. Más de mil personas se sumaron a la actividad.

Este sábado, gran número de personas se sumaron a la propuesta del programa Deporte Abierto y vivieron una tarde marcada por la alegría de la zumba. La master class estuvo a cargo de los mejores profesores de la provincia y tuvo mucha aceptación del público.

El programa Deporte Abierto se desarrolla en la Rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín y este sábado organizó una actividad especial denominada "Mega Zumba Fest por Mil". El equipo de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza coordinó las clases.

Desde las 16 y hasta pasadas las 18.30, estuvo a cargo de los profesores Noelia Videla, Cecilia López, Nahuel Torres, Federico Squif, Ariel Molina, Cristian Aquila, Verónica Castro, Juan Barceló, Pedro García y Betiana Lampa, todos profesores de los gimnasios más importantes de la provincia.

Los asistentes recibieron hidratación y fruta, gracias al apoyo de las empresas Eco de los Andes y de Don Jaime respectivamente.

La directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, expresó: "Si bien este programa funciona hace muchos años, hemos querido darle otra impronta, realizando una actividad especial todos los meses para que la gente conozca la propuestas y se sume a todas las actividades gratuitas".

Uno de los profesores que coordina Deporte Abierto, Gabriel Anea, informó que las clases se dictan los martes, jueves y sábados, a las 16, y los domingos, a las 10.30. Todos pueden participar en la propuesta, que incluye clases de yoga, running, aeróbica, ritmos en tarima, ciclismo y caminatas adaptadas a personas con discapacidad.

Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden consultar al teléfono 4439100, interno 125. o escribir a deporteabierto@mendoza.gov.ar.
Fuente:

Más Leídas