Mendoza - Marcos Peña Marcos Peña
viernes 09 de septiembre de 2016

El PRO de Mendoza ya trabaja para reeditar Cambiemos

Este miércoles por la noche se reunieron referentes de 15 departamentos.

El PRO mendocino ya piensa en las elecciones legislativas del año próximo y trabaja para reeditar la alianza Cambiemos con distintos espacios políticos.

Este miércoles por la noche se reunieron referentes de 15 departamentos y se dejó en claro la necesidad de "trabajar en consonancia con el Gobierno nacional y consolidar el espacio político pluripartidario".

La reunión fue presidida por el vicepresidente del PRO en Mendoza, José Pepe Micheli, ante la ausencia del presidente Omar De Marchi y de la diputada nacional Susana Balbo, ambos de viaje.

Estrategias
Así, referentes del partido gobernante en la Nación saldrán en las próximas semanas a recorrer el país con el objetivo de reafirmar Cambiemos en el interior. Ya confirmaron su participación el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, e incluso la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En el encuentro se remarcó la necesidad de trabajar de "cara a la sociedad", convocando a los sindicatos, productores, comerciantes y demás organizaciones intermedias, para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

En este sentido, Micheli se comprometió a trabajar para activar sedes en todos los departamentos e instó a los referentes a reafirmar el espacio Cambiemos en cada rincón de Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas