Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
lunes 20 de marzo de 2017

El PJ no apoyará al Gobierno en su proyecto de reforma electoral

Omar Félix y Roberto Righi, presidente y vicepresidente del partido, dijeron que a los mendocinos hoy le interesan otros temas.

Aunque no estuvieron sectores como La Cámpora, las máximas autoridades del partido anunciaron su negativa a apoyar la reforma electoral que busca el Gobierno provincial, con la posibilidad de que Alfredo Cornejo sea reelecto.

El presidente del partido, Omar Félix consideró que la reforma constitucional no es un tema que esté en la agenda de los mendocinos. "Creemos que hay problemas más graves y éste está sólo en la agenda del Gobierno", dijo.

Ante la consulta de si la negativa se debe a la buena imagen que parece tener el actual gobernador y el temor pejotista a que sea reelecto, Félix se mantuvo en su postura: "no es lo que estamos evaluando, evaluamos temas como seguridad, desempleo o la pérdida del poder adquisitivo de los mendocinos".

A tono, el vicepresidente del partido, señaló "problemas más serios como salud, el estado de las escuelas o el transporte de los alumnos en determinadas zonas".
Fuente:

Más Leídas