Mendoza - Guaymallén Guaymallén
martes 26 de septiembre de 2017

El peronismo se metió en la pelea entre el FIT y Marcelino Iglesias

Mediante un comunicado criticaron duramente al intendente de Guaymallén, luego de que este tildara de "imbéciles" a los dirigentes de Izquierda

El Partido Justicialista no se quiso quedar afuera de la pelea entre el Frente de Izquierda y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias (Cambia Mendoza) y lo acusó de no ser tranparente con su gestión.

Todo comenzó con una denuncia del FIT, con un posterior pedido de informe, por el supuesto uso de vehículos municipales para colgar carteles de campaña con el rostro de Iglesias.

Esto llevó a que el intendente negara la acusación y tratara a los dirigentes del FIT de "imbéciles" y "denunciantes crónicos", entra otras calificaciones.

Sin embargo, el Partido Justicialista no se quiso sentir excluido de la pelea y de la mano del concejal del Presidente del bloque PJ de Guaymallén, Luis Francisco, también criticó a Iglesias.

"Es el caso típico de aquellos que cuando ostentan un cargo, se transforman en "impunesdescalificadores" hacia quiénes lo cuestionan o disientan con la concepción y las acciones que realizan", aseguraron desde el PJ.

"Es extraño que el personaje en cuestión trate de "imbécil, denunciante crónico, tarados, holgazanes, que lo único que hacen es denunciar PERO ME TIENEN SIN CUIDADO", a quiénes realizaran las denuncias del anterior Intendente y que M. Iglesias usó y usa como principal eje de campaña. ¿Nos estará diciendo El Sr. Marcelino Iglesias que esas denuncias fueron realizadas por un "imbécil, tarado, holgazán" y ahora está pidiendo disculpas por ello?", manifestaron desde el bloque peronista.

Finalmente, el comunicado que firma Francisco afirma que "en vez de descalificar e insultar, el Sr. Intendente de Guaymallén tendría que utilizar su esfuerzo verborrágico para ponerse a contestar todos los pedidos de informes que tiene pendientes, dar cuentas a los vecinos de Guaymallén y hacer realidad una "transparencia de gestión" que hoy brilla por su ausencia".

Fuente:

Más Leídas