Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
martes 19 de septiembre de 2017

"El peronismo de Mendoza ha sido chupamedias"

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticó duramente la alineación de parte del PJ con el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fiel a su estilo, se puso la campaña al hombro y criticó duramente la alineación que parte del justicialismo local tuvo –y sigue teniendo– a la figura de la ex presidenta, Cristina Fernández, y lo trató directamente de "chupamedias".

Cornejo, junto con la ministra de Salud y primera candidata a diputada nacional, Claudia Najul, participó de una entrega de viviendas del IPV en Maipú, horas antes de que el peronismo presentara oficialmente en un acto a su lista de unidad.

"El peronismo de Mendoza ha sido realmente chupamedias de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sin conseguir nada para Mendoza", lanzó el gobernador.

Y continuó: "Recuerden ustedes el gobierno de Paco Pérez con Cristina, realmente trataba a Mendoza con mucho desprecio y al propio gobernador Pérez, con mucho desprecio. La verdad es que si el peronismo tuviera coraje y pensara más en Mendoza, debería desprenderse de la ex presidenta Cristina Fernández, pero no han tenido el coraje para hacerlo en todo este tiempo".

perez-lopez-de-vido.jpg
Paco Pérez, el hoy detenido José López y Julio De Vido al anunciar obras que nunca se hicieron o quedaron inconclusas.
Paco Pérez, el hoy detenido José López y Julio De Vido al anunciar obras que nunca se hicieron o quedaron inconclusas.

El mandatario dijo que quienes adhieren a la figura de Cristina son una "minoría muy leve. Pero hay una mayoría de argentinos y de mendocinos que cree que hay que superar ese tiempo, mirar para adelante y que el país debe encaminarse económica y socialmente, y que Cristina no le aporta nada al futuro del país, yo me ubico en esa gran mayoría de argentinos y de mendocinos que creemos que si Cristina tuvo algo bueno para darle a la Argentina, ya se lo dio", agregó.

Apuntó también contra lo que llamó una "pesada herencia cultural". "Se cree que se puede vivir sin trabajar, sin esforzarse, sin educarse, que es más importante el consumo que la inversión y que es más importante consumir artículos suntuarios que esforzarse, una cultura que ha dejado un destrozo en materia de seguridad", opinó.
Fuente:

Más Leídas