Mendoza Mendoza
lunes 25 de abril de 2016

El "Perchero Solidario" fue declarado de interés departamental

Este lunes, en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Godoy Cruz, el comerciante Maximiliano Ferro recibió la copia de la resolución que condecora la iniciativa del local Sentido Sexto.

La campaña del perchero social impulsada por un comerciante de Godoy Cruz tomó tanta notoriedad en la sociedad, que no para de elogiar la propuesta, sino que también en el ámbito gubernamental.

Este lunes, Maximiliano Ferro fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, el cual declaró de interés departamental al "Perchero Solidario" que se encuentra en el local de Sentido Sexto en Lavalle y San Martín del departamento.

Este joven comerciante de Godoy Cruz recibió la copia de la resolución que declara de interés departamental a su iniciativa ante el cerrado aplauso del cuerpo de concejales de la comuna.

Tras la distinción, Maximiliano Ferro declaró que "esta clase de distinciones son las que nos ayudan a seguir adelante con estas iniciativas. Estoy muy agradecido por el apoyo de los vecinos y las autoridades del municipio".

"Desde que el perchero social salió en los medios de comunicación, la gente comenzó a colaborar mucho más y eso es algo que nos ayuda a que muchos que lo necesitan pasen este frio un poco más calentitos", agregó.

Además, el comerciante adelantó: "Vamos a hacer acciones solidarias entre varios comercios de Godoy Cruz. Varios comerciantes de la zona se han comunicado conmigo para que realicemos algo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas