Mendoza Mendoza
martes 03 de mayo de 2016

El Paso Cristo Redentor quedó habilitado tras una intensa nevada

Autoridades chilenas y argentinas informaron que la reapertura se hizo a las 8 luego de que fuera cerrado por las bajas temperaturas que se registraron en la zona más la acumulación de nieve

El complejo fronterizo Cristo Redentor-Los Libertadores que une la Argentina con Chile por la ruta 7 quedó habilitado esta mañana tras estar cerrado desde el domingo por una intensa nevada en la zona de alta montaña.

Autoridades chilenas y argentinas informaron que la reapertura se hizo a las 8 luego de que fuera cerrado por las bajas temperaturas que se registraron en la zona más la acumulación de nieve derivó en el cierre del Paso por el domingo precaución.

De esta forma, los cerca de 1.000 camiones que quedaron apostados en la localidad de Uspallata comenzaron a cruzar la frontera.

Asimismo indicaron que sólo se podrá circular con porte obligatorio de cadenas y pidieron prudencia al conducir manteniendo la debida distancia entre vehículos.

Además, desde Vialidad Nacional recordaron que a partir del 1 de mayo hasta el 31 de agosto rige horario de invierno en el sistema integrado Cristo Redentor y sólo se podrá cruzar la frontera de 8 a 20 hasta el 14 de mayo y de 9 a 21 desde el 15 hasta el 13 de agosto.
    Fuente:

    Dejanos tu comentario

    Más Leídas