Mendoza - Julio Le Parc Julio Le Parc
viernes 16 de septiembre de 2016

El operativo de seguridad para el Día de la Primavera hará hincapié en El Carrizal y Potrerillos

Se dispondrá de ambulancia de alta complejidad en los espejos de agua. Involucrará a 900 efectivos y se extenderá hasta el domingo 25.

El gobierno dispuso poner en marcha un operativo interministerial desde el martes debido a los festejos por el día del estudiante. Haciendo hincapié en la zona de Potrerillos y El Carrizal, unos 900 efectivos estarán afectados a estas tareas que se extenderán hasta el domingo 23.

Funcionarios de distintas áreas explicaron las acciones que llevarán adelante durante toda la semana y pidieron la colaboración de los padres ya que se han detectado adultos que colaboran a transportar alcohol.

También solicitaron que se chequee la legalidad de los transportes ya que ante algún inconveniente son varias las quejas que surgen al no poderse realizar una denuncia formal.

Los operativos incluirán ambulancias de alta complejidad en las zonas de espejos de agua, controles de alcoholemia, decomiso de bebidas alcohólicas y se darán folletos informativos.

En tanto, el miércoles se dio a conocer que habrá asuetos en todos los niveles educativos de la provincia.

Desde la Secretaría de Cultura de Mendoza, se organizó un día de actividades en el predio del Espacio Cultural Julio Le Parc. La propuesta artística para el 21 de septiembre será en el estacionamiento del Espacio Cultural Julio Le Parc. Comenzará a las 14 y se tiene previsto que finalice a las 20. Actuarán Igualitos, Volantines, Alika y Dancing Mood.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas