Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 27 de septiembre de 2017

El oficialismo tildó de "egoístas" a la oposición por la Emergencia en seguridad

Luego de la ajustada votación que se dio en la Cámara Baja para prorrogar la medida, el radicalismo emitió un comunicado en el que critica al justicialismo y al FIT.

Luego de que Diputados lograra dar sanción inicial al prorroga de la Ley de Emergencia en Seguridad, el oficialismo criticó a la oposición por no acompañar con sus votos la medida.


Bajo un comunicado titulado: "Mendoza continuará firme en la lucha contra la inseguridad a pesar de los egoísmos de la oposición", el radicalismo acusó al Justicialismo y el FIT de "tratar de enturbiar de todas las maneras posibles buenas decisiones que toma un gobierno".

César Biffi se mostró "enojado" y adjudicó la acción a una estrategia electoral.

"Me enoja que se juegue con la inseguridad, lo mejor que pueden hacer las políticas, los políticos, los dirigentes políticos es tratar estos temas seriamente. No se puede jugar con la vida y con la muerte de los mendocinos". Y agregó "hay una elección el 22 de octubre, pero habrá otras elecciones, algunos ganarán otros perderán pero lo que se trata es de mejorar la calidad de vida de los mendocinos, hacerlo de la mejor manera posible, como creo que hasta acá veníamos intentando sin tener una política pública de seguridad consensuada. Creí que habíamos encontrado mecanismos de diálogo, de consensos y de acuerdos".
Fuente:

Más Leídas