Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 14 de agosto de 2017

El FIT denunció que destrozaron la oficina de una concejala en Mendoza capital

Durante la mañana del lunes Melisa Prado encontró toda su oficina revuelta, materia fecal en el piso y tazas con un líquido que la policía científica está analizando para determinar qué es.

Durante la mañana del lunes Melisa Prado, concejala del FIT de Mendoza capital, encontró toda su oficina revuelta, materia fecal en el piso y tazas con un líquido que la policía científica está analizando para determinar qué es.

Prado también denunció que además de los destrozos realizados, se sustrajeron documentos partidarios y administrativos, una caja con proyectos de ordenanza que estaban siendo analizados y otros bienes como teléfonos e impresoras.

La denuncia fue realizada por la concejal en la Oficina Fiscal N°1 de Ciudad y al lugar se trasladó policía científica.

Autoridades del Concejo Deliberante indicaron que también harían la denuncia penal por estos hechos y el robo de bienes.

Integrantes y legisladores del FIT solicitaron la investigación y clarificación de este grave hecho ocurrido en el interior de las instalaciones de la Municipaldad, que cuenta con cámaras y personal de seguridad en el perímetro.

Esta denuncia del FIT se suma a la amenaza recibida en el mes de marzo en el local del PTS cuando dejaron una urna con restos humanos dentro en la puerta, denuncia caratulada por el Ministerio Público Fiscal como "averiguación de amenaza".

Desde este espacio político informaron que por pedido de Policía Científica no pueden dar a conocer fotos de cómo quedó la oficina tras el ataque vandálico.
Fuente:

Más Leídas