Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 21 de septiembre de 2017

El FIT aspira a obtener la quinta banca mendocina en Diputados

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), conformado por el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Obrero, lanzó oficialmente su campaña en Mendoza para las elecciones del próximo mes.

Allí estuvieron y tomaron la palabra las dos cabezas de lista, la senadora provincial Noelia Barbeito y la diputada nacional Soledad Sosa, acompañadas por los principales dirigentes de la coalición.

"Los partidos tradicionales ya tienen asegurados sus lugares: 2 Cambiemos y 2 el PJ. Por eso lo que está en discusión es si la quinta banca de diputados de Mendoza estará en manos de los conservadores de siempre o quedará para quienes hemos sido coherentes durante todos estos años. No somos panqueques que se dan vuelta cuando llegan a un puesto", sostuvo Barbeito, primera candidata a diputada nacional del FIT.

"Hay una oposición trucha que exacerba la demagogia. Yo fui la única que pidió el desafuero de Julio De Vido", expresó a su turno Sosa, y seguidamente abordó el tema de la salud.

"A pesar de la emergencia en salud declarada por el gobernador Cornejo, no se ha modificado en absoluto el sistema. Faltan trabajadores en el interior de la provincia y queremos que se implemente un cuarto turno en salud", señaló.
Fuente:

Más Leídas