Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 02 de septiembre de 2016

El Encuentro Indi llega al Parque Estación Benegas de Godoy Cruz

El próximo sábado 10 y domingo 11 de septiembre, el Parque Estación Benegas celebra la llegada del mes del maestro y los estudiantes.

El próximo sábado 10 y domingo 11 de septiembre, el Parque Estación Benegas celebra la llegada del mes del maestro y los estudiantes, con el arribo del 7º Encuentro INDI, la muestra itinerante que promueve el trabajo de emprendedores locales y refleja las últimas tendencias del diseño en una gran variedad de objetos. La cita será de 13 a 19 para ambos días, con entrada gratuita.

El Encuentro INDI en Benegas consiste en el desarrollo de una muestra colectiva de los productores y hacedores culturales del Gran Mendoza (Ciudad; Godoy Cruz; Maipú; Las Heras; Guaymallén y Luján). Esta experiencia permite acercar a las familias mendocinas a una gran cantidad de productos artesanales y de diseño que sorprenden en cada stand.

Cientos de creativos y artistas visuales tendrán un contacto directo con el público ávido de novedades, en una experiencia artística integral, al aire libre y para todo público, en donde se podrán encontrar una amplia gama de artículos.

En 2012 nació este encuentro, con la premisa de que el arte y el diseño estén al alcance de todos. El evento funciona como una plataforma de comercialización de la producción local y nuclea a más de 300 emprendedores mendocinos, entre los que se encuentran ceramistas; fotógrafos e ilustradores. Así, en cada edición se exhiben y comercializan muebles; zapatos; cuadros en pequeños formato; libros; fotografías; carteras; ropa de diseño; plantas; perfumes; productos de gastronomía gourmet; fitocosmética y un sinfín de creaciones únicas e irrepetibles.

Naturaleza nómade
El origen "viajero" de esta feria a gran escala tiene por finalidad propiciar un vínculo cercano entre los creadores y el público consumidor. Por ese motivo, el montaje del evento se realiza en espacios no convencionales como parques, paseos públicos, plazas y clubes para que el arte y el diseño salgan a la calle de manera accesible y llegue a un público de todas las edades.

En lo que va del año, la INDI tuvo presentaciones en diferentes formatos y locaciones, incluyendo Verano INDI en Arena; ciclo Otoño INDI en el Golf, se inauguró la temporada 2016 en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén); INDI en Chacras e INDI sobre Ruedas, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

En resumen:
Días: Sábado 10 y domingo 11
7ma Feria INDI en Benegas. Muestra de arte, diseño y emprendedorismo.
Lugar: Parque Estación Benegas (Av. Del Trabajo y Panamericana).
Hora: de 13 a 19.
Entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas