Mendoza Mendoza
domingo 27 de noviembre de 2016

El diseño mendocino representado en España

El escultor mendocino Miguel Gandolfo está participando en la 5º Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) en Madrid, España.

Este encuentro nacido en 2007 se celebra cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid y se ha convertido en el punto de encuentro obligado de profesionales e instituciones del diseño de Latinoamérica, España y Portugal.

Tiene como objetivo promover la cultura del diseño de Iberoamérica, dar a conocer y difundir el trabajo profesional y de empresas iberoamericanas.

Con más de 800 candidaturas, 465 proyectos firmados por más de mil diseñadores, el artista local ha sido seleccionado para formar parte de la exposición que abrió sus puertas el pasado 21 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 10 de enero de 2017.

Los ejes de la muestra son la innovación, experimentación, emprendimiento, sostenibilidad, creatividad, nuevas ideas, participación ciudadana, investigación tecnológica, diseño para todos, inclusión social y cooperación.

Posteriormente la obra/proyecto Mesa nudo de Miguel Gandolfo se sumará a un significativo itinerario por varios países europeos.

La versatilidad es lo que caracteriza las piezas escultóricas de Gandolfo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas