Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
martes 26 de septiembre de 2017

El curioso mensaje de un legislador mendocino tras un hecho policial

El diputado del FIT Héctor Fresina se expresó con una polémica reflexión sobre el hecho ocurrido este lunes cuando un joven fue atacado por no prestar su tarjeta RedBus

Un mensaje, al menos curioso y arañando lo polémico. El diputado provincial del FIT, Héctor Fresina, usó menos de 140 caracteres para dejar una peculiar reflexión sobre el hecho policial ocurrido este lunes cuando el pasajero de un colectivo fue atacado con un cuchillo luego de negarse a prestar su RedBus.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando una pareja subió a un micro en las inmediaciones del hospital Central y le preguntó a los pasajeros si alguno les podía pagar el pasaje. En el colectivo viajaban seis personas y ninguno ofreció su tarjeta. Sin embargo, el chofer ofreció llevarlos igual, lo que no impidió que el hombre de la pareja sacara un cuchillo, discutiera y peleara con un pasajero hasta provocarle un corte en la ceja.

fresina.jpg

Varias horas después del hecho, Fresina usó su cuenta de Twitter para lanzar una reflexión sobre lo ocurrido: "Seré muy desconfiado, pero lo del sacado acuchillando a pasajeros por no prestarle la RedBus me suena a armado mediático cornejista".

Embed

El diputado provincial, en diálogo con este portal, explicó que sus dichos "fueron más bien una chanza que tiene que ver con toda la política de mano dura del gobernador, que terminó haciéndolo pelear con una señora que no tenía tarjeta para pagar", recordando el hecho ocurrido hace varias semanas, cuando una mujer que iba a trabajar fue detenida por no tener su tarjeta para comprobar el pago del viaje.

La mujer, en ese momento, alegó que al no tener saldo, le pagó a un joven que le prestó su tarjeta, pero eso no impidió que terminara en una comisaría. Ante el revuelo hecho, el gobernador Alfredo Cornejo puso en duda el testimonio de la mujer acusándola de haber sido fiscal para un partido (Protectora) durante las PASO.

Fuente:

Más Leídas