El Coro de la UTN es de interés municipal

El Coro de la Universidad Tecnológica Nacional representó a la provincia de Mendoza en un encuentro de Colombia y su participación fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la Muni de Mendoza.

El ensamble de voces fue parte del V Festival Coral Javier Fajardo Chávez 2017, que se realizó del 12 al 17 de septiembre en el país colombiano, organizado por la Fundación Vocal Arte, de San Juan de Pasto (Nariño, Colombia).

El decreto sostiene que "es propósito de este Municipio apoyar e incentivar las dievrsas manifestaciones del arte y la cultura, en cuanto contribuyen a la formación humana y espiritual mediante la constante difusión de valores esenciales para una convivencia social armónica".

Este coro vocacional aborda repertorio universal y cuenta con la dirección musical del profesor Nehuen Camacho y la dirección artística de Lucía Dominguez. El conjunto de la Facultad Regional Mendoza de la UTN se postuló con un video del tema "Canción y huayno".

Integran el coro: Manuel Ruiz, Pablón Manuele, Enrique Alberto Espeche, Quike Fredes, Martin Seguel, Paula Florencia, Daniel Remuñán, Rubén Eduardo Visconti, Hernán Martinez, Marta Salcedo, Rodolfo Sabéz, María Alicia Carnero Peralta, Alejandro Felipe Ontiveros, Jorge Abraham, Valeria-veka Garzo, Silvia Bresci, Flor Masino, Angélica Romero, Diego Frachia, Betina Galante, Patricia Tasteri, Nancy Sabatini, Liliana Correa, Julia Nieva, Alida Pereyra, Cecilia Rodríguez, Eduardo Jesús Zarandon, Doelia Ravera, Adolf Ernst, Daniel Eduardo Centorbi, Memé Candia, Noemí Arce y Cristina Bañeros Conti.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas