Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 06 de septiembre de 2017

El consulado de Italia hará un encuentro de youtubers y gamers en Mendoza

El objetivo es unir la comunidad de jóvenes italoargentinos e italianos, y para que los descendientes de italianos conozcan la comunidad.

El consulado de Italia anunció un encuentro de Youtubers y Gamers profesionales que se realizará a fines de octubre para unir las comunidades de jóvenes argentinos e italianos.

El primer encuentro con el fin de la integración de jóvenes mendocinos descendientes de italianos a la comunidad italiana será el 28 de octubre en el Hotel Hyatt.

El cónsul de Italia en Mendoza, Ivo Polacco, contó a Radio Nihuil: "Será el primer encuentro de Youtubers reconocidos, con cientos de seguidores y gamers profesionales de Fifa" que se realizará con este objetivo de integrar a la comunidad.

Dijo que se realizará un torneo de Fifa con chicos italoargentinos de la provincia y los ganadores jugarán luego con un equipo profesional de Italia.

Paa participar de este evento las inscripciones son gratuitas y se puede realizar desde la web del consulado.

Además, Ivo Polacco, sostuvo que realizarán un segundo evento en Noviembre en la vecina provincia de San Juan, donde el objetivo es un día de boliche para jóvenes de entre 20 a 30 años para que conozcan la comunidad italiana.

Fuente:

Más Leídas