Mendoza Mendoza
martes 23 de agosto de 2016

El concejal que va con una bici pleglable a trabajar

El perfil de Facebook "Pro Bici" felicitó y tomó de ejemplo a Sebastián Tapia por ir todos los días en bicicleta al Concejo Deliberante de Capital.

El concejal Sebastián Tapia (FPV-PJ) tiene distintas razones para estar contento: tiene la sana costumbre de ir a trabajar al Concejo Deliberante de Ciudad todos los días en bicicleta, y de ser gentilmente homenajeado por la página de Facebook Pro Bici, la cual es administrada por ciclistas urbanos mendocinos.

Tapia tiene una espectacular bici plegable y le da un excelente uso, digno de imitar: va diariamente a su puesto de trabajo de manera simple, barata y ecológica.

"El concejal Sebastián Tapia llegando en su bicicleta al Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza. Necesitamos a más funcionarios públicos pedaleando en nuestras calles, buscando un lugar donde estacionar sus bicicletas, acercándose desde la experiencia a la realidad de los ciclistas urbanos mendocinos", reza el epígafre de la foto que Pro Bici posteó y que encabeza esta nota.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas