Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 20 de julio de 2016

El Centro de Congresos y Exposiciones se llenará de arte y diseño con la Expo Diseño 2016

Con más de 40 locales con diseños exclusivos, la feria podrá ser visitada los días 23 y 24 de julio de 15 a 22, en el hall central del Centro de Congresos.

Organizada por Cuatro Diseño, la feria Expo Diseño 2016 se realizará el próximo fin de semana en Mendoza y participarán más de 40 locales de diseñadores y artistas plásticos.

Algunas creaciones que se podrán disfrutar son obras de arte, diseño de indumentaria, accesorios y objetos de decoración. También habrá un espacio dispuesto especialmente a lo sustentable y ecológico.

Se desarrollará los días 23 y 24 de julio, de 15 a 22. Las entradas podrán ser canjeadas por un alimento no perecedero que será donado al jardín maternal Arco Iris.

Participarán todo tipo de diseñadores independientes (vestuario, arte y decoración), que ofrecerán sus productos de nuevas tendencias a las personas que visten el Centro de Congresos y Exposiciones, en Peltier 611 de Mendoza.

Un atractivo más
El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: "Esta expo es un atractivo más que se suma a la nutrida agenda turístico-cultural que posee Mendoza durante las vacaciones de invierno. Además, el próximo fin de semana para los mendocinos será largo –25 de julio feriado, día del Santo Patrono Santiago–, los que, sin lugar a dudas, podrán visitar la expo".

Durante la exposición, habrá modelos que realizarán intervenciones en diferentes momentos de la jornada presentando indumentaria exclusiva que ofrece la Expo Diseño, y así atrapar las miradas de los presentes y que el público también pueda interactuar.

Esta actividad tiene como objetivo revalorizar el diseño en producción de series cortas, creando objetos únicos utilizando un sistema de uniones potenciales donde predomina la ambición intelectual.

Además, es una tendencia mundial del diseño donde lo importante es la sustentabilidad, siendo un valor fundamental la ética, el cuidado del medio ambiente, la inclusión, el comercio justo y la valoración de la mano de obra artística.

Algunos de las marcas presentes en la Expo Diseño
Per Aqua; Momentos, aceites; Per Aqua, Spa; Juntos y separados Artesanías; Spa Kkillur; Emmati artesanal; Monipolat, esmaltado en metales; Petrona, Diseños de Vanguardia; Carofonder; Paula Y Gabriel, plata; BUBU Carteras; MIL978, Remeras; Novilunio, marroquinería; L'vie; Le arbre de Vie; Joyería en alpaca; Tres Amores; Cuzquito mío; Indira; FModels; María Martha Diez; Juan carlos Giolo; Gabriela Cogliati; Iván Bianchi; Tía Clara dulces; Perino, licores artesanales; Sabores de cordillera; Aceites y vinagres; Lemon Tea; Miel Don Hugo; Ecofashion arte y Diseños ecológicos.

Fuente: Prensa Centro Congreso.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas