Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 06 de abril de 2016

El aumento del GNC: "Estas medidas nos están haciendo desaparecer"

Así lo alertó Fernando Sáez, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam).

Apenas conocida la nueva tarifa del GNC, quienes pusieron el grito en el cielo fueron los empresarios y dueños de taxis que ven su negocio caerse en pedazos.

"La verdad es que este aumento es abismal. Es una locura el impacto que produce sobre nuestro rubro. Antes teníamos una pequeña diferencia en el precio final del combustible debido a los altos volúmenes de consumo que tenemos, pero ahora esa distancia es inexistente. Estas medidas nos están haciendo desaparecer", alertó Fernando Sáez, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam).

"Nos vamos a reunir con las diferentes asociaciones de transportes públicos a discutir esta situación y salir a las calles si es necesario a marchar para defender nuestro trabajo. Este Gobierno es una máquina de generar pobres ya que subsidia a las grandes empresas petroleras mientras que nos aumenta las tarifas. No puede ser que mientas en el mundo baja el precio del petróleo nosotros suframos estos aumentos. Hay una brecha en el precio del combustible de $7 desde la boca de pozo y la estación de servicio. Es una barbaridad ese margen de ganancia que queda en el medio", manifestó el empresario preocupado por el último incremento del GNC.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas