Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 23 de septiembre de 2016

El arte vuelve a erotizarnos

Proyecto de Arte. En esta décima edición, la muestra se instala desde este viernes en la Nave y hasta el domingo ofrecerá obras, danza, teatro y música.

En su décimo aniversario de existencia, el Proyecto de Arte Erótico tendrá su nueva y siempre esperada edición primaveral con un grupo numeroso de artistas, tanto visuales como del mundo de la danza, el audiovisual, el teatro y la música.

Esta original iniciativa surge en Mendoza como una propuesta que busca cubrir un vacío en el quehacer cultural. Orlando Siliotti se propone plasmar a través del arte un componente importante de nuestra vida cotidiana, como es la erótica, mostrándola desde una mirada que priorice el buen gusto y el criterio estético.

En esta edición 2016 celebra una década de trabajo y cuenta con el apoyo de prestigiosos artistas de diversas disciplinas (artes plásticas, fotografía, video, cine, videoinstalaciones, perfomances, teatro, danza, música, literatura), para sumar gastronomía, charlas y talleres a la programación tradicional de shows. Participarán invitados de México, Colombia, Chile, Francia, Suiza, España, Estados Unidos y Venezuela.
La apertura es a las 20.30, en la Nave Cultural (Maza y España, Parque Central, Mendoza) con: la compañía Natacha Gabrielli (danza), Pame Hübe (telas), Celeste Dominguez (performance), Jéssica Torrijos (humor), Afrodisíaca (performance) y el canto lírico de Melina Krull.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas