Mendoza - Uspallata Uspallata
viernes 23 de septiembre de 2016

El apagón en Uspallata obligó a la suspensión de clases

El corte de energía eléctrica y la consecuente interrupción del suministro de agua potable obligaron a algunas escuelas primarias a suspender el dictado de clases, sólo durante el turno mañana.

Luego del choque fatal que protagonizaron dos camiones en el kilómetro 1.115 del Corredor Internacional en Uspallata y que llevó a la avería de un alimentador eléctrico, se suspendieron de manera parcial las clases en las escuelas primarias. Están afectadas la Nº 1-733 "Mauelturata" y Nº 1-129 "Combate de Potrerillos", y el Jardín Nucleado Nº 0-143 "Cerro Siete Colores".

La interrupción del dictado de clases en esos establecimientos educativos se debe, a su vez, al corte de suministro de agua potable.

En principio, la escuela Nº 1-722 "La Fundición" no ha suspendido su actividad ya que hay abastecimiento de agua potable.

En tanto, la escuela secundaria Nº 4-032 "Nuestra Señora de las Nieves", no obstante no contar con suministro de energía eléctrica pero sí con el de agua potable, que alcanzará para el transcurso de todo el día, no ha interrumpido sus actividades.

Fuente:
DGE

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas