Durante el último mes, secuestraron 150 litros de alcohol en el Parque

Las bebidas incautadas eran comercializadas por los puestos de comidas durante los últimos partidos realizados en el Estadio.

Durante las últimas semanas se lograron secuestrar más de 150 litros de alcohol que se comercializaban en el Parque General San Martín en las afueras del Estadio.

Según comentaron desde Dirección de Parques y Paseos Públicos, los procedimientos se realizaron durante los últimos eventos deportivos que tuvieron como sede Mendoza.

Latas de cerveza, botellas y cajas de vino y fernet; fueron algunos de la mercadería incautada que será destruida en las próximas semanas.

Ricardo Mariotti, director de Parques, comentó que el espacio tiene tolerancia cero con respecto al consumo de alcohol.

cerveza.jpg

"Por el momento, debido a las obras, el Parque no recibe suficientes visitas. Así que los últimos meses han sido tranquilos pero estamos trabajando mucho para terminar con el consumo de desmedido de alcohol", dijo el formulario.

La reglamentación no sólo incluye el secuestro de las bebidas sino que también contempla la aplicación de multas.

"Tenemos tolerancia cero con aquellos que vienen con sus heladeritas a comercializar alcohol y con aquellos que solo vienen a tomar porque luego surgen los desmanes. No así con las familias que vienen a compartir un buen momento y traen algo para tomar", aclaró Mariotti.
Fuente:

Más Leídas