Mendoza Mendoza
viernes 02 de septiembre de 2016

Durante 12 horas, no habrá suministro de agua potable en varios departamentos del Gran Mendoza

Se debe a que realizarán maniobras de limpieza en el dique Potrerillos. Será desde las 20 del viernes hasta las 8 del sábado.

La empresa CEMPPSA, en coordinación con el Departamento General de Irrigación, realizará el viernes 2 de septiembre, maniobras de apertura de compuertas en Dique Potrerillos.


Estos trabajos aumentan el nivel de turbiedad en el agua que ingresa a los Establecimientos Potabilizadores del Gran Mendoza (proveniente del río Mendoza), lo que afecta al proceso de potabilización de dichos establecimientos.

Por este motivo, se interrumpirá el normal abastecimiento de agua potable, a partir de las 20 hs. del viernes 2 y hasta las 8 hs. del sábado 3 de septiembre, en:
- Luján: de Almirante Brown a Ugarte y de Ruta Panamericana a Canal Cacique Guaymallén.
- Capital: La Favorita, barrios Sanidad, Marista, Terrazas de Uno, Loteo Formagia; y de Boulogne Sur Mer a Belgrano y de Zanjón Frias a Zanjón de los Ciruelos.
- Godoy Cruz: barios La Estanzuela, Trapiche I, II y III, Palmares I, II y III, Mosconi; y de Soler (Tiburcio Benegas) a Zanjón Frias y de Juan D. Perón a Paso de Los Andes. De Cervantes a 9 de Julio y de Carrodilla a Progreso.
- Las Heras: barrios Yapeyú, Matheu, Infanta, 9 de Julio, 8 de Abril, 12 de Mayo, Nueva Generación y Spunc; y de Boulogne Sur Mer a Acceso Norte y de Zanjón de los Ciruelos a Santa Rita; y de Las Cuevas a Boulogne Sur Mer y de Río Diamante a Las Bóvedas.
- Guaymallén: de Costanera a Urquiza y de Progreso (Rodríguez Peña) a Bandera de Los Andes.

Además, se producirá baja presión en:
- Capital: de Belgrano a Costanera y de Morón a Zanjón de Los Ciruelos.
- Guaymallén: de Bandera de Los Andes a Capilla de Nieve y de Costanera a Urquiza.
- Las Heras: de Zanjón de Los Ciruelos a Pescadores y de Miguel Segura a San Rafael.
- Godoy Cruz: de Rivadavia a Irigoyen (Brasil) y de Beltrán a Costanera.

En función de la demanda que produzca la población, otras zonas podrían ser afectadas por baja presión o falta de agua.

Se solicita a la población hacer uso sumamente solidario y responsable del agua potable, a fin de mantener estable los niveles de reservas.

Fuente:

Más Leídas