Mendoza Mendoza
sábado 02 de abril de 2016

Doctorado Honoris Causa para Alvarado Velloso

.El jurista, destacado docente, y reconocido por su labor en ámbitos de la justicia nacional, recibió la máxima distinción que otorga la universidad en un colmado Salón Auditorio

La Universidad Champagnat distinguió a Adolfo Alvarado Velloso con el título honorífico Doctor Honoris Causa como una forma de valorar sus aportes a la justicia y a la educación.

El jurista, destacado docente, y reconocido por su labor en ámbitos de la justicia nacional, recibió la máxima distinción que otorga la universidad en un colmado Salón Auditorio de la Universidad Champagnat, con alumnos, docentes y egresados.

De la ceremonia participaron el rector de la Universidad Champagnat, Raúl Mercau; el vicerrector financiero, Andrés Nicosia y el decano de la Facultad de Derecho, Abel Albarracín, además de otras autoridades, docentes y alumnos de la institución.

Tras el acto protocolar, como director de posgrado de la Universidad de Rosario, Alvarado Velloso explicó los detalles de la maestría en Derecho Procesal de la mencionada institución, que se dictará en la Universidad Champagnat y luego ofreció a los presentes la Conferencia Magistral "Hacia un proceso judicial republicano".
Alvarado Velloso llegó acompañado por la secretaria de la Maestría, Ana Clara Manassero, y por quien realizó el enlace entre ambas instituciones, Pablo de Rosas.

La maestría cuenta con la aprobación y categorización de la CONEAU, y es la primera en Derecho Procesal que funciona en Argentina bajo un control de niveles de excelencia y calidad.

Alvarado Velloso ha sido distinguido por doce universidades en el mundo con el título Doctor Honoris Causa y la Universidad Champagnat es la primera universidad argentina que lo hace. Desde luego que ante la magnitud del evento, Alvarado Velloso se mostró agradecido y emocionado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas