Mendoza Mendoza
jueves 18 de agosto de 2016

Divulgaron el video del momento en el que un colectivo atropelló a una nena y a su abuela

La empresa de transporte en la que trabaja el chofer que protagonizó la embestida difundió las imágenes para hacerle frente a las acusaciones que señalaban que el colectivo pasó el semáforo en rojo.

Luego de las acusaciones y contradicciones de quienes presenciaron el fatal accidente ocurrido el miércoles en calle Urquiza de Ciudad, la empresa El Plumerillo divulgó un video del momento en el que ocurrió el siniestro.

Las imágenes fueron tomadas desde una unidad que se moviliza por calle Salta, allí se ve que el semáforo que regula la circulación en este sentido tiene encendida la luz roja. Esto significa que el interno que protagonizó el hecho pasó la intersección bajo luz verde.

En cuanto a las versiones que indican que el chofer no quiso parar luego de embestir a la pequeña y a su abuela, también fueron refutadas por el video ya que se puede observar cómo la movilidad queda detenida a media calle.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 del miércoles en Salta y Urquiza de Ciudad. Guadalupe Sevilla de 8 años y su abuela de 59, bajaron de un colectivo y se dispusieron a cruzar la calle cuando fueron embestidas por otro micro que transitaba en el mismo sentido.

Guadalupe sufrió una fractura de pelvis y fue trasladada en el hospital Notti pero finalmente a las 21 falleció.

Fuente:

Más Leídas