Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 17 de julio de 2017

Dijo "Hola Nihuil" y se ganó un viaje al Caribe

Damián Brízzola, de Luzuriaga, tiene todo pago para ir una semana a Santo Domingo con su mujer. La radio cumple 60 años y así lo festeja

Para la familia Brizzola, de Luzuriaga, la fría mañana mendocina de este lunes fue el día más cálido de sus vidas. A las 10.15 sonó el teléfono de Damián, el padre de familia, quien tuvo el buen tino de contestar como tenía que contestar: “hola Nihuil” dijo y estalló en júbilo.

Damián Brízzola, protesista dental de 38 años, casado y padre de tres chicos, ganó el viaje al Caribe por siete noches con todo incluido que Nihuil sorteó como parte de la celebración de los 60 años de vida de la radio.

playa-de-bayahibe.jpg
Playa Bayahibe, en la isla de Santo Domingo.
Playa Bayahibe, en la isla de Santo Domingo.


Emocionado, con la voz entrecortada, Damián, contó que irá con su esposa, Sonia, y que verá cómo organizarse para dejar esos días a los chicos: Victoria (15), Ramiro (10) y Nahuel (5).

El premio es un viaje a Punta Cana o playa Bayahibe, en República Dominicana, con todos los gastos incluidos.

Nihuil, la radio de mayor audiencia de Mendoza, cumple este 21 de septiembre sus primeros 60 años de vida y tiene organizados una serie de festejos y eventos para celebrar.

En el concurso los oyentes debían contestar bien al menos una de 60 preguntas que se fueron lanzando al aire día a día al aire, sobre nombres de programas o conductores.

Este lunes, el escribano Sebastián Berti supervisó el sorteo en el que salió el nombre de Danián Brízzola y se dijo al aire en vivo. Sin embargo, aún faltaba un paso para que Damián tuviera su viaje.

Siguiendo el mecanismo previsto, la conductora María Eugenia Romá llamó a Damién y él tuvo el tino de contestar como debía: “Hola Nihuil”.

Fuente:

Más Leídas