Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 04 de agosto de 2017

Día del Montañés en Las Leñas

Las Leñas se prepara para celebrar el Día del Montañés con varios espectáculos para los turistas. Se trata de la fiesta más característica de la montaña que se festeja todos los 5 de agosto, en coincidencia con el día de Nuestra Señora de la Nieve.

Este año el valle de Las Leñas llevará a cabo el tradicional recital de la Banda del Regimiento que incluirá el Himno Nacional Argentino y marchas militares. Luego habrá un recital de música contemporánea a cargo de "DJ Fernandez" y más tarde llegará el show en vivo de "Poncho" para todos los turistas que se acerquen al valle durante ese día. Además podrán disfrutar del buffet de montaña con barra libre de bebidas, chocolate caliente y locro montañés.

Montañés.jpg


También se desarrollarán los desfiles de áreas del valle Las Leñas: instructores, medios de elevación, fabricación de nieve, servicios de pistas y maquinas pisa nieve; demostración de las escuelas de ski y snowboard y la tradicional bajada de banderas.

El cierre del evento se dará cerca de las 19:30 horas con un show de fuegos artificiales.

MAS INFO | T. +54 (11) 48196060 | M. reservas@laslenas.com

Contacto:

Julián Bachelet – Gerente de Marketing & Com. Las Leñas – jbachelet@laslenas.com

Gonzalo Re – Responsable de Prensa – prensa@pironti.com.ar

Acerca de Las Leñas:

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica. Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora. Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Para más información: www.laslenas.com

Fuente:

Más Leídas