Mendoza Mendoza
martes 22 de noviembre de 2016

Después de un lunes frío y con lluvia, las temperaturas subirán el resto de la semana

Federico Norte indicó que el viernes será el día más caluroso con 33 grados de máxima. El sábado ingresa otro frente fresco que bajará las temperaturas.

Después de un lunes atípico para noviembre, con una temperatura que no superó los 17 grados, el meteorólogo Federico Norte indicó que en los próximos días la temperatura va en ascenso directo. El sábado se espera otro frente de aire frío.

Luego de pasar un día con lluvias y un panorama casi invernal, este martes amaneció como un típico día mendocino, y Federico Norte dijo a Radio Nihuil que hoy el termómetro llegará a 24 grados.

A partir de este martes el ascenso de las temperaturas irá en aumento. Para el miércoles se espera una mínima de 16 grados por una máxima de 26 grados y podría registrarse algunas tormentas aisladas.

El jueves la máxima llegará a 30 grados y la mínima será de 16 grados, mientras que el viernes será el día más caluroso con 19 grados de mínima y 33 de máxima.

Norte sostuvo que el sábado ingresará un frente fresco que hará bajar notoriamente las temperaturas, las cuales estarán en 17 grados de mínima y en 24 de máxima. Además dijo que en el pasaje del cambio de aire podrían formarse algunos núcleos de tormentas.

Además, el viernes y sábado habrá Zonda en altura.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas