Mendoza - DGE DGE
martes 08 de agosto de 2017

Después de las elecciones las aulas se limpiarán con lavandina y desinfectante

Así lo indica el protocolo dado a conocer por la Dirección General de Escuelas para que el lunes posterior a las PASO haya clases con normalidad.

Según se desprende de la información que envió la Dirección General de Escuelas (DGE) a las instituciones afectadas durante este fin de semana por el proceso electoral en Mendoza (y en el país), los celadores deberán limpiar las escuelas con lavandina y desinfectante para que el lunes las clases se desarrollen con total normalidad.

Los trabajadores que ingresen a las 18 designados a las tareas de limpieza de aulas y espacios comunes de las instituciones deberán seguir una serie de protocolos que fueron informados por la DGE.

Para ello contarán con cloruro de benzalconio (desinfectante de uso domestico), e hipoclorito de sodio (lavandina). Estos productos resultan inofensivos para el ser humano, según consta en el memorándum, esto se aplicará con pulverizados o fumigadores.

Las tareas especifican la limpieza y desinfección de pisos, escritorios, baños, puertas, picaportes, bancos, sillas y barandas de las escaleras.

Las recomendaciones indican que los espacios deberán ser secados y ventilados antes de que los niños ingresen al aula.

Fuente:

Más Leídas