Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
viernes 29 de abril de 2016

Después de 15 años reabrió el renovado hotel Potrerillos

Este viernes quedó habilitado el establecimiento turístico con una larga historia en el distrito lujanino.

Este viernes quedó reinaugurado el Gran Hotel Potrerillos. El edificio que data de 1942 y los últimos 15 años estuvo inhabilitado finalmente abrió sus puertas de cara a la inminente temporada invernal 2016.

El gobernador Alfredo Cornejo y la titular del ente autárquico de Turismo Gabriela Testa fueron quienes cortaron las cintas junto a los nuevos concesionarios: Fernando Porretta -titular de Ceosa- y Gonzalo Sarriguren -presidente de NellJoy-.

El hotel se encuentra en el kilómetro 50 de la ruta nacional y mostró un rediseño muy atractivo, acorde a los tiempos exigentes que vive hoy el turismo.

El edificio con estilo colonial fue desde mediados del siglo pasado parte clásica del paisaje de montaña, que ahora se ve realzado con las aguas del embalse en medio de las montañas nevadas.

El Gran Hotel Potrerillos es considerado "Petit" hotel 4 estrellas que mantiene prácticamente la totalidad de la arquitectura original. Pero con algunas importantes novedades como el viñedo de malbec y los nuevos jardines frente al lago del dique.

Tiene 34 habitaciones divididas en dos categorías: 28 clásicas para dos personas y 6 suites familiares. El hotel tiene además Wi-fi dentro y fuera del edificio, incluyendo los jardines.

A las canchas de fútbol, bochas y tenis el nuevo hotel sumó el minigolf, ping pong, pool, metegol. Hay que recordar que el hotel cuenta con su salón de juegos de mesa, un microcine y las piscinas para adultos y niños. Y además el Anfiteatro natural para realizar espectáculos al aire libre con las mejores vistas hacia el lago.

Tarifa promoción inaugural

De lunes a jueves

Doble: $1.500
Suite: $2.000

Fines de semana

Doble: $2.000
Suite: $2.500


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas